elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministro Lavín visita en Villa Alemana a la mujer más longeva que rendirá la PSU

Archivo | Ministerio de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavin, visitó en Villa Alemana a la mujer más longeva que rendirá la PSU este lunes.

Se tratra de la señora Ester Suárez de 79 años de edad, quien siempre ha tenido las ganas de estudiar, razón por la que decidió terminar su enseñanza media y rendir la PSU para posteriormente cumplir su sueño de cursar la carrera de psicologia.

Por su parte, el ministro Joaquin Lavín, destacó el entusiasmo de esta mujer, señalando que en el país hay 14 personas mayores de 70 años que rendiran este importante examen.

Felipe Silva, nieto de la señora Ester, dijó estar muy orgulloso de su abuela, quien dedicó más de 10 horas al día sólo al estudio para esta prueba.

Finalmente, cabe señalar que en esta versión de la PSU hay 83 personas sobre 60 años que están inscritos para rendir lel examen. De ellos, 14 tienen sobre 70 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados