elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Feria Trueke logró revivir la antigua estación de ferrocarriles de Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía del sábado, la antigua estación de trenes recobró su tradicional movimiento. Decenas de personas comenzaron a ubicar sus mantas con productos, mientras algunos carros se habilitaban como un miniteatro para títeres o como cafetería.

La estación Trueke se tomó Valdivia y sus habitantes llegaron cargados con ropa, juguetes, discos de vinilos, árboles de navidad, televisores antiguos y otras cosas. La idea era demostrar que el dinero no siempre es necesario para obtener lo que uno busca

Uno de los organizadores de Estación Trueke Valdivia, Cristián Henriquez, destacó que la idea de hacer el evento una vez al año es concentrar todos los esfuerzos para que la feria se lleve a cabo de la mejor manera

Junto al intercambio de producto, también hubo un espectáculo artístico- cultural que incluyó presentación de músicos, danza y teatro en los mismo andenes de la antigua estación de trenes de Valdivia.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados