Notas


Encuentran cuerpo sin vida de hombre en fundo de Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de un hombre que, hasta ahora, no ha sido identificado fue encontrado al interior de un fundo ubicado entre la comuna de Santa Bárbara y la localidad de San Carlos de Purén.

Según la información proporcionada por el subcomisario de Paillihue, Jorge Carrasco, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que motivó el actuar de la PDI para establecer la identidad.

Tras este hallazgo, la policía se contactó con familiares de Samuel Rebolledo Rivas, un hombre de 78 años que se encuentra desaparecido desde el 1 de diciembre en Santa Bárbara, ante la posibilidad de que los restos encontrados pertenezcan a la persona extraviada.

Sin embargo, y a pesar de que los familiares se hicieron presente en el lugar, manifestaron que esperarán los resultados de ADN, los que les serán entregados directamente por la policía durante la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados