elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuentran cuerpo de hombre desaparecido desde el jueves en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño caso policial quedó al descubierto la mañana de este domingo, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en el setor de Diagonal Las Torres en Peñalolén.

El cuerpo presentaría un impacto de bala en su cabeza, además de signos de violencia y quemaduras. Según los antecedentes informados por la PDI, correspondería a un hombre que desapareció el jueves, tras un encuentro deportivo en el sector.

Según lo antecedentes de la Brigada de Homicidios, esta persona habría compartido con unos amigos, quienes manipulaban un arma, la que se habría disparado en forma accidental. Sus acompañantes, al darse cuenta de la gravedad del hecho, habrían escapado y dejado al malogrado hombre abandonado en la vía pública.

La PDI recopila esta mañana las declaraciones de los hombres que se encontraban con la víctima, para esclarecer las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados