Notas


En prisión quedan los implicados en caso de joven que habría muerto jugando a “la ruleta rusa”

Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron las tres personas involucradas en la muerte de un joven de 29 años, quien recibió un disparo mientras presuntamente jugaban a la “ruleta rusa” en la comuna de Peñalolén. Su cuerpo arrojado a un sitio eriazo y calcinado.

El crimen se produjo al interior de una casa de la población Las Torres en la comuna de Peñalolén en instantes que la víctima Víctor Araya se encontraba junto a unos amigos manipulando un revólver.

Fue en ese instante en que Luis Avila se le escapó un tiro que impactó en la cabeza de Araya que falleció en el lugar.

Según lo detallado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios Mauricio Lara, el imputado junto a los amigos abandonaron el cuerpo en un sitio eriazo tras envolverlo en una frazada y posiblemente prenderle fuego.

La policía no confirmó si efectivamente el crimen se cometió dentro del denominado juego “la ruleta rusa”.

Uno de los testigos del hecho decidió confesar el crimen a su madre, la que formalizó la denuncia a Carabineros lo que terminó con la detención de los posibles responsables. El presunto autor material de crimen Luis Avila justificó su acción a un “juego”.

Junto a Ávila, la policía detuvo a otras tres personas para determinar su responsabilidad en el caso, quienes quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados