elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Athletic Bilbao de Bielsa resigna agónico empate ante Racing

Archivo | athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Athletic Bilbao, cuadro del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa, resignó un agónico empate 1-1 ante Racing de Santander, por la 16ª fecha de la liga española 2011-2012.

El conjunto vasco dominó el cotejo ante un duro rival, que por momentos le cerró las bandas, y sacó ventaja bien entrado el complemento con un certero cabezazo de Aurtenetxe (79′).

Sin embargo, Álvaro González aprovechó un centro al área de Diop para batir a Iraizoz (90+2′) y provocar la desazón de los asistentes al Estadio San Mamés.

El equipo del rosarino ha sumado apenas dos puntos de los últimos nueve y no gana desde el pasado 20 de noviembre, cuando derrotó como visita 2-1 a Sevilla de Gary Medel.

Con este resultado, Athletic Bilbao se quedó noveno con 19 puntos y cinco abajo de la zona de copas europeas, mientras que Racing sigue en zona de descenso directo al ubicarse 19° con 13 unidades.

Para la 17ª jornada, la última antes del receso por las fiestas de fin de año, el conjunto de Bielsa recibirá el próximo sábado a Zaragoza, mientras que Racing será local al día siguiente ante la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados