Notas


Usuarios de camino cercano a Salto del Laja reclaman por pavimento en pésimas condiciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos, habitantes y empresarios que utilizan el camino hacía Paraguay en el sector Pedregal Caliboro, cerca del Salto del Laja, lamentaron las pésimas condiciones que señalan se encuentra el camino del lugar.

Ivan Carrasco trabaja en su pequeña empresa productora de frutas y cada día debe transitar esa ruta con la consecuencia que las frutas quedan deterioradas por los golpes, añadiendo que el camino está a cargo de vialidad, pero no hay reparaciones.

Otro de los problemas para los vecinos que habitan los sectores aledaños es el polvo en suspensión que existe, lo que genera problemas en las casas y para los peatones que transitan por el sector.

Ante esto, nuestro auditor señala que esperarían que las autoridades manifestaran un poco más de preocupación por arreglar la vía, entendiendo que un asfaltado ya es casi imposible a corto plazo, pero al menos espera una mejor implementación.

Recordemos que esa vía también lleva a diversos campings, los mismos que según Sernatur, busca potenciar para este verano, lo que claramente resulta complejo si la vía de acceso está en pésimas condiciones, como también lo comprobó La Radio en una visita al sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados