Desde Concepcion, Gaspar Caro Durán nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El dia viernes 9 compré un queso en trozo marca Lider, en el supermercado “Bodega aCuenta”, lo refirgeré y no me percaté que el queso tenía hongos. Al otro día, al abrirlo para desayunar, me encuentro con que esta en mal estado.

Luego, me dirijo al supermercado para solucionar de algún modo esto y veo que hay más quesos de la misma manera; al hablar con una encargada de tienda me dice que me entregaria el dinero que se invirtió en la compra o la devolucion del producto por uno en buen estado, nisiquiera dando una disculpa por el inconveniente o que me indemnizarán por el gasto de bencina en los viajes.

Por lo tanto, ahora hago presente mi molestia por este medio a manera de precaución; y por respeto a los supermercados aCuenta y Líder me dirigi al supermercado Líder Bío-Bío (Frente a Mall Plaza Trébol) y expliqué lo anterior al encargado, quien me respondió que de ninguna manera podría hacer algo al respecto, sólo la devolucion del dinero.

Este último sí fue más gentil en su trato. Como ustedes verán no estoy conforme con la atención y compra de un producto en mal estado. Envío fotografías al Sernac y al Servicio Nacional de Salud; pero no busco indemnización, sólo la devolución de mis gastos, ya que este trozo de queso costó $1990 más gastos de bencina entre el supermercado aCuenta y supermercado Líder (aprox $ 6990); además de eso, mayor preocupacion de personal y otros.

Queso comprado en supermercado aCuenta | Gaspar Caro Durán

Queso comprado en supermercado aCuenta | Gaspar Caro Durán

Queso comprado en supermercado aCuenta | Gaspar Caro Durán

Queso comprado en supermercado aCuenta | Gaspar Caro Durán

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!