elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Los Ángeles: Bomberos se muestran preocupados ante apertura indiscriminada de grifos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Los Ángeles manifestaron su preocupación por la indiscriminada apertura de grifos que se registra, considerando que se pierde agua fundamental para el consumo humano y el combate de incendios.

Fueron auditores del sector sur de la ciudad quienes denunciaron que al menos cuatro surtidores estaban abiertos en la población Escritores de Chile donde jóvenes y niños haciendo mal uso del recurso se refrescaban para capear el calor.

Esta situación fue calificada por el comandante de bomberos Juan Carlos Jorquera como grave, considerando que se atenta contra la principal arma con que cuentan los voluntarios para extinguir siniestros.

Por ello y considerando que la temporada alta de incendios forestales y de pastizales está en pleno desarrollo, el comandante hizo hincapié en el cuidado de los grifos, por trarase de una herramienta útil para toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados