Desde Lebu, Claudio P. Rojas Neira nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Numerosas familias lebulenses han llegado hasta la plaza de armas a fotografiarse con el árbol navideño.

Poco a poco la comuna de Lebu se va poniendo a tono con motivo de la Navidad, tanto el municipio lebulense, como locales comerciales y casas particulares, se han ido impregnado con los bellos colores de la navidad.

Uno de los espacios más adornados es la plaza de armas de la capital provincial, donde los árboles adornados con luces y el árbol gigante de navidad han llamado a atención de las familias que pasean por el lugar, inmortalizando el momento tomándose fotografías.

Otro de los lugares adornados con ocasión de la navidad, es el Paseo Rioseco, donde cada luminaria tiene su adorno con motivo de tan importante fecha de paz y amor, el llamado a la comunidad es a disfrutar de estos espacios y a cuidarlos, ya que esto es un verdadero aporte al paisajismo de la comuna.

Lebu se pone a tono con motivo de la navidad | Claudio P. Rojas Neira

Lebu se pone a tono con motivo de la navidad | Claudio P. Rojas Neira

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!