Notas


Familiares de hombres desaparecido en Santa Bárbara denuncian nula voluntad en proceso de búsqueda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de un hombre desaparecido en Santa Bárbara se manifestaron molestos y preocupados por lo que ocurre con la búsqueda de su ser querido, pues denuncian que no hay voluntad de los canalistas del sector.

Samuel Rebolledo Rivas (69) fue visto por última vez el pasado 1 de diciembre, desde allí ha comenzado una búsqueda incesante que incluye el secado de canales para que bomberos pueda realizar sus operativos.

Pero allí aparece el principal problema para Francisca Archigur, sobrina del hombre, quien lamentó la poca disposición de los canalistas para colaborar en lo que a ellos respecta con la búsqueda.

Los familiares de “Samuelito” recalcaron que necesitan encontrar al hombre y para ello urge la voluntad de los canalistas para poder rastrear los cursos de agua donde, se supone, pudo caer su familiar, cumpliendo así la orden emanada de Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados