Notas


Diputados de Los Ríos y Los Lagos propondrán plebiscito sobre trazado de HidroAysén

Robert Linder (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza llamó a todos los alcaldes de las comunas por donde pasará el trazado de HidroAysén a informarse del proyecto. Adelantó que junto a la bancada del Partido Socialista coordinarán un plebiscito para conocer que opinan los ciudadanos de Los Ríos y Los Lagos sobre el proyecto.

El legislador se reunió con vecinos de la zona de Huatral y de San Agustín en Calbuco, uno de los lugares por los que el trazado de Alta Tensión de Hidroaysen se extenderá.

En la oportunidad indicó que así como las comunidades deben conocer la extensión del proyecto, los alcaldes de la zona deben tomar una posición informada acerca de este segmento del proyecto hidroeléctrico

En la oportunidad, adelantó que en conjunto con el diputado Alfonso de Urresti, definirán un plebiscito para conocer que opina la gente de la región de Los Ríos y de Los Lagos sobre el trazado de HidroAysén.

Espinoza destacó que esta consulta ciudadana se realizaría durante el primer semestre del 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados