Notas


Tres soldados muertos en atentado con bomba en Pakistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos tres soldados murieron este viernes al estallar una bomba al paso de su vehículo en Karachi, la ciudad más grande en el sur de Pakistán, país que sufre una ola de sangrientos atentados cometidos por los talibanes aliados de Al Qaida, anunció un ministerio.

El ataque ocurrió en un barrio del este de la capital económica del país, una megalópolis de 18 millones de personas, dónde hay tropas para enfrentar la violencia, dijo a la AFP Sharfuddin Memon, portavoz del Ministerio del Interior de la provincia de Sindh, de la que Karachi es la capital.

“Tres soldados de una unidad de los Rangers fueron muertos y cuatro resultaron heridos a causa de una bomba disimulada en la ruta y cuya explosión fue activada a distancia”, precisó Memon.

El artefacto explosivo había sido enterrado al borde de la ruta y prácticamente destruyó el vehículo de los Rangers, agregó la fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados