Parral, Retiro y Longaví se reunirán en la primera Feria Laboral que se realizará el próximo miércoles, 14 de diciembre, frente a la Plaza de Armas de Parral. Esta actividad está siendo organizada por la Municipalidad de Parral junto a la Dirección del Trabajo Nacional y Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la que ha trabajado con la Asociación “Tierra de Neruda”, desde el pasado terremoto.

La Feria consistirá en exposiciones y 15 stands de empresas de diversos rubros que necesitan captar mano de obra en el Maule Sur. Por eso, el alcalde de Parral, Israel Urrutia, hace un llamado para que todos los interesados entreguen sus currículum ese día, pues tendrán la opción para postular a trabajo en la construcción, en la agricultura o en servicios.

Esta actividad, se realizará desde las 9 a las 17:30 horas, donde se espera gran flujo de público durante el día, así detalló Leticia Fuenzalida, encargada de la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil) a Maulee.

Fuenzalida, aseguró que “esta es una excelente oportunidad para quienes no han encontrado trabajo. Por eso, invito a visitar la Feria, que se enteren qué empresas necesitan personal y sobre todo, que lleven sus documentos actualizados y en buen estado, para que aprovechen las gestiones que ha hecho el Alcalde en el ámbito laboral”.