Audax Italiano deberá dar vuelta un marcador de 3 a 1 en contra, luego que perdió el partido de ida ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los itálicos tendrán un difícil misión en el estadio Bicentenario de La Florida, ya que deben ganar su partido por dos goles si pretenden seguir avanzando en los playoffs. Audax Italiano perdió por 3 a 1 en el partido disputado en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica.

Sin embargo, el técnico argentino se mostró “ilusionado” en lograr el paso a semifinales tras el retorno de cuatro jugadores, entre ellos el seleccionado nacional Matías Campos Toro, para vencer por dos goles o más al conjunto de Mario Lepe y clasificar por su mejor ubicación en la fase regular.

“Sabemos que nos quedan 90 minutos para revertir el partido, tenemos toda la esperanza de poder hacer un gran partido. En frente tenemos a Católica que es un buen equipo y por eso llegó a playoffs. Todos los equipos tienen un equilibrio de atacar con la gente que lo debe hacer y teniendo un protagonismo, de local tenemos que ser más ofensivos e ir a buscar el partido en todo momento”, aseguró.

Además, Omar Labruna se refirió a su continuidad en la banca de Audax Italiano y comentó que están en conversaciones para que pueda seguir, ya que el argentino termina contrato este año.

“Estamos en conversaciones avanzadas, a mí me vence el contrato y hace más de un mes estamos hablando de una continuidad. La dirigencia vio si podíamos arreglar los proyectos deportivos y contractuales, para mí sería una buena posibilidad. Siempre dije que Audax tenía la prioridad en Chile para mi continuidad”, comentó.

Por último, Omar Labruna se mostró confiado en corregir los desaciertos en los balones detenidos y se mostró entusiasmado por el retorno de Christian Martínez, Cristian Canuhé, el seleccionado nacional Matías Campos Toro y, en especial, de Bryan Carrasco, quien será evaluado hasta último instante, tras recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La formación audina, con la única duda mencionada, sería con Alejandro Sánchez en portería; Carlos Garrido, Cristián Jélvez y Lucas Domínguez en defensa; Bryan Carrasco (Iván Vásquez), Christian Martínez, Fabián Benítez y Matías Campos Toro en mediocampo; Daniel González de enganche; Facundo Pereyra y Felipe Mora en ofensiva.

El pleito entre verdes y cruzados será dirigido por Julio Bascuñán y se disputará en el césped sintético del Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 20:30 horas.