elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ferias ofrecen distintas alternativas para la navidad en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas alternativas navideñas al alcance de todo bolsillo se pueden encontrar en las distintas ferias que se han instalado en Valparaíso.

Alrededor de 125 puestos se encuentran instalados en la feria navideña en el Parque Italia en la ciudad puerto.

Con un servicio de guardia y aseo permanente los feriantes esperan al público desde las nueve de la mañana hasta las diez y media de la noche.

Carlos Briceño tesorero de la feria navideña del Parque Italia, señaló a La Radio ,que llevan más de 55 años funcionando convirtiéndose en la feria navideña más antigua de Chile, dependiendo directamente del Ministerio de Economía.

En tanto, el público asistente a la feria se mostró bastante conforme con los precios de este año.

En esta feria a diferencia de otras, cada socio tiene la obligación de trabajar en su puesto, por lo cual no puede ser arrendado ni cedido a otro locatario ajeno a la asociación.

Indicar también que se pueden encontrar dos ferias más, ubicados en el Parque O’higgins y en el sector de Bellavista respectivamente en la cuidad puerto.

Recordar además, que durante esta semana también fue inaugurada la feria navideña en Viña del Mar, ubicada en el estero Marga-Marga en la cuidad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados