elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


El chileno Gonzalo Espinoza fue catalogado como figura en la victoria de Racing

Archivo | www.racingclub.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Gonzalo Espinoza fue considerado la figura de la cancha en el triunfo que Racing Club, escolta del campeón Boca, obtuvo por 1-0 sobre Atlético de Rafaela y se convirtió en el futbolista destacado en la penúltima fecha del Torneo Apertura argentino.

Espinoza, que solamente disputó cuatro partidos en el certamen, jugó en muy buen nivel ante el elenco rafaelino y la prensa coincidió en elegirlo como el mejor de la cancha.

El volante de contención, de 21 años, se incorporó a Racing en julio pasado, proveniente del chileno Unión San Felipe, y aunque todavía no logró afirmarse dentro del conjunto titular que dirige Diego Simeone, aprovechó su oportunidad y se lució en la fecha pasada.

En el mismo partido, también fue muy bueno lo hecho por el colombiano Giovanni Moreno, mientras que su compatriota Teófilo Gutiérrez anotó el gol del triunfo con un penal, y el paraguayo Marcos Cáceres tuvo una tarea aceptable como lateral derecho.

El delantero uruguayo Mario Regueiro rindió en buena forma en el triunfo de Lanús por 1-0 sobre Unión, pero su compatriota Mauricio Pereyra y el paraguayo Eduardo Ledesma alternaron aciertos y errores.

Por el lado del equipo santafesino, fue correcto el trabajo del charrúa Nicolás Correa en la defensa, y mediocre lo del peruano Ronald Quinteros, en tanto que el uruguayo Fabricio Núñez jugó solamente los últimos veinte minutos.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo estuvo entre lo más rescatable de Olimpo, en el empate en cero ante Estudiantes, pero sus compañeros de zaga, el guaraní Arturo Aquino y el uruguayo Juan Tejera, tuvieron una tarde apenas discreta.

Con bajas producciones del delantero paraguayo Roberto Salcedo, el volante charrúa Roberto Brum y el chileno Emilio Hernández, Argentinos Juniors perdió por la mínima diferencia con All Boys.

Colón, con una correcta participación del boliviano Ronald Raldes y una discreta producción del guaraní Salustiano Candia, derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, en el que los uruguayos Jorge Curbelo y Alvaro Navarro, y el volante panameño Armando Cooper jugaron por debajo de lo esperado.

Belgrano contó con aceptables desempeños de sus uruguayos, el volante Ribair Rodríguez y el defensor Alejandro Lembo, en el éxito por 2-0 sobre Banfield, equipo en el que no jugó bien el atacante charrúa Hernán Rodrigo López, y tampoco pudo hacer mucho el colombiano Julián Guillermo.

En San Lorenzo, los uruguayos Emiliano Telechea y Juan Manuel Salgueiro no estuvieron en buena forma en la caída por 1-0 frente a Independiente, y el joven charrúa Jonathan Ramírez actuó muy pocos minutos en el triunfo que Vélez consiguió sobre Tigre por 3-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados