El delantero de Deportes La Serena reconoció que es muy difícil avanzar a las semifinales, luego de la derrota por 6 a 2 que sufrieron ante Colo Colo en el partido de ida jugado en La Portada.

El cuadro “papayero” debe viajar al Estadio Monumental para revertir una derrota por 6 a 2 que sufrió en La Serena. Los dirigidos por Miguel Ponce deben ganar por una diferencia de cinco goles para avanzar a semifinales del Clausura.

Uno de los jugadores de Deportes La Serena que sabe la dificultad de revertir el marcador es Dwight Pezzarossi. El ariete “granate” reconoce que intentarán ganar el partido, pero que por ventaja que necesitan es muy difícil.

“En el papel ir al Monumental y ganar por cinco goles es difícil, tampoco vamos a vender humo. Lo que pretendemos es hacer un partido bueno, que nos permita ganar y quien sabe porque son 90 minutos. Tenemos muchas ganas y eso es lo que va a ver nuestro público”, destacó.

En tanto, el volante de Deportes La Serena, José Luis Jerez, admitió que saldrán a buscar el partido pero con la tranquilidad necesaria, para no recibir una nueva goleada.

“Como jugadores tenemos que ir a buscar el partido, porque necesitamos cinco goles. Hay que atacar inteligentemente, porque si vamos como los indios nos vamos a comer una boleta de proporciones. Tenemos que mejorar los errores que cometimos en La Serena y se puede complicar a Colo Colo, porque demostraron que son frágiles en la línea defensiva”, destacó.

El partido de vuelta entre Deportes La Serena y Colo Colo se disputará este sábado, a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental.