El diputado Jorge Ulloa aseguró estar tranquilo ante las acusaciones de la juventud socialista que los vinculan con una fraude al fisco, situación que el congresista calificó como un show.

La condena por delitos tributarios que afectó al ex secretario regional de la UDI, Eduardo Aravena, y que terminó con su autodesvinculamiento del partido y una condena de 3 años de presidio menor, también involucró al presidente de la colectividad Jorge Ulloa, a quien vinculó la Juventud Socialista, con un presunto fraude al fisco.

Ante dicho escenario, el diputado gremialista, aseguró tener el apoyo de los dirigentes de su partido, y calificó la situación como un “show” que quieren montar sus opositores, quienes sólo estarían actuando bajo el miedo.

El consejero regional Claudio Arteaga, entregó su respaldo al cuestionado diputado, tras un encuentro de la directiva UDI en un pub penquista. Aseguró que están unidos y enfocados en las próximas municipales, y calificó de infamias, las acusaciones de la juventud socialista.

Para entregar su apoyo a Jorge Ulloa, aspirante al cupo senatorial de la región, a la cita llegaron, entre otros, el seremi de transportes Claudio Silva, el diputado Sergio Bobadilla, y la directora del Sernatur, Katherine Echaiz, entre otros.