elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Con mesura reaccionaron jugadores de la ‘U’ tras el triunfo en la primera final de la Sudamericana

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tranquilidad con que reaccionaron los jugadores de la Universidad de Chile una vez que se tocó el pitazo final en Quito llamó la atención. es cierto, no se ha ganad nada, pero un triunfo de visita en la final es como para ilusionarse, cuestión que fue tomada con mesura en el plantel de la ‘U’.

Universidad de Chile obtuvo un triunfo por la cuenta mínima ante Liga de Quito en Ecuador en la primera final de la Copa Sudamericana, pero eso no los hace salirse de sus márgenes que le ha rayado el técnico jorge Sampaoli.

Algunos de los jugadores fueron entrevistados por la cadena Fox Sports una vez que terminó el decisivo encuentro.

El volante Marcelo Díaz, dijo que se dio un paso muy grande, pero que el más importante se dará en Santiago.

En tanto, el capitán José Rojas se mostró contento por el resultado, pero dijo que ahora es donde más se debe tener la tranquilidad y llamó a la calma a sus compañeros. “hay que tener los pies bien puestos en la tierra”, advirtió.

Finalmente, el golero Johnny Herrera, reconoció el esfuerzo de los hinchas y manifestó que la personalidad del plantel es enorme. “Pareciera que entran a jugar y no están ni ahí, como si estuvieran en la pobla”, aseveró.

La vuelta de la final se juega el próximo miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional a las 21:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados