Notas


Cientos de personas participaron en Olimpiadas Deportivas Vecinales en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de personas acudieron a la segunda versión de las Olimpiadas Deportivas Vecinales de San Pedro de la Paz. La actividad se desarrolló en familia y participaron 40 talleres deportivos de la comuna.

Como todo un éxito fue catalogada la segunda versión de las olimpiadas vecinales en San Pedro de la Paz, hasta el lugar llegaron más de 600 personas las que participaron en las cuatro categorías que se desarrollaron, las que fueron Gimnasia Entretenida, Handball, lanzamiento de la rayuela y Baby Fútbol.

Con la actividad se dio inicio a los eventos deportivos en la comuna, en donde se desarrollan cerca de 40 talleres de diversos deportes, repartidos en los diferentes sectores de la zona.

Una de las asistentes, Mónica Catalán dijo que estaban contentos con la actividad

El Alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, dijo que las olimpiadas estaban dentro de los fondos del desarrollo regional

El consejero regional Eduardo Muñoz, aseguró que estaban muy contentos de financiar este tipo de actividades

Se espera que durante los próximos tres meses se desarrollen distintos tipos de actividades deportivas, las que culminaran con una gran competencia el mes de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados