elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Araucanía: Bombero desaparecido en Malalcahuello habría sido visto en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bombero desaparecido en Malalcahuello habría sido visto horas después de su desaparición y días posteriores en Argentina.

Nuevos antecedentes han surgido con respecto a la desaparición de Jorge López Cheuquepan, ya que según 2 testigos de Malalcahuello, que dicen conocer a Jorge López Cheuquepan, lo habrían visto después de la noche de su presunta desaparición.

El fiscal Luis Islas, encargado de la investigación, también agregó que otros testigos habrían visto a un joven de similares características a las del desaparecido, en la localidad argentina de Las Lajas.

El Comisario Hernán Solís, Jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, señaló que estos son antecedentes que ya se manejaban y que están trabajando en ello.

Cabe recordar que a Jorge López Cheuquepan se le perdió el rastro el 6 de noviembre en el sector Malalcahuello, en la comuna de Curacautín, lugar donde se encontraba compartiendo con un grupo de amigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados