elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Aguas Chañar desmiente amedrentamiento a concejal Guzmán tras organizar protesta contra la empresa

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Aguas Chañar negó rotundamente la denuncia de persecución realizada por el concejal de Copiapó Christian Guzmán. Recordemos que el concejal ha llevado una serie de acciones contra dicha empresa por el agua de mala calidad que entrega a los habitantes de la zona.

Fue tras una entrevista con una radio local, que el concejal constató que era seguido por una camioneta de Aguas Chañar, por lo que decidió grabar un video en donde el funcionario de la empresa se niega a identificarse o dar algún tipo de explicación.

Ante estas denuncias la empresa, mediante un comunicado de prensa, indicó que: “la empresa niega rotundamente cualquier acusación de persecución contra alguna persona, como la que ha hecho el Concejal designado Christian Guzmán. Quien en lugar de colaborar con altura de mira a la problemática de la escasez hídrica que afecta a la comunidad, se ha encargado de desinformar a la ciudadanía para interés propio”.

http://youtu.be/jCAgDNh2Bcs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados