Notas


Accionistas de La Polar acuden ante tribunales por infracción a la ley de mercado de valores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Establecer las responsabilidades y quienes realizaron maniobras eventualmente fraudulentas, pretenden determinar en la justicia los 3 inversionistas de Concepción, que perdieron sus dineros, luego de comprar acciones de La Polar.

La audiencia de formalización de cargos en contra de los ejecutivos que representan el retail, tendrá lugar en el segundo juzgado de garantía de Santiago, el próximo miércoles; hasta donde llegará el abogado Andrés Durán, que representa a los penquistas que persiguen el delito de infraccion a la ley del mercado de valores.

Los afectados compraron acciones en La Polar, tras conocer el plan de expansión de la tienda, con promesa de apertura de locales en Colombia, mostrando balances y estados financieros fabulosos, según Durán, sin cumplir las expectativas.

Los empresarios locales, en la operación financiera, perdieron 600 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados