elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


31 subsidios de reparación para familias de Lota

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya son 222 las familias lotinas que han validado el aporte que entrega el Programa de Protección del Patrimonio Familiar otorgado por Serviu. A través de diversas ceremonias, los beneficiarios acompañados por el alcalde Jorge Venegas, han cumplido con la validación del subsidio a través de la firma del certificado que los acredita como beneficiarios.

De un total de 270 subsidios correspondientes a la nómina entregada en noviembre, las familias de Polvorín III, Pablo Neruda y Benjamín Squella alcanzan a 191 beneficiados, a los que se suman 16 familias de Villa Los Héroes y 15 de Lautaro al Cerro.

Para el alcalde de Lota, Jorge Venegas, “este proceso de firmas ha permitido que veamos cómo se materializa el sueño de muchos lotinos. Hay familias completas y personas de la tercera edad que reciben este apoyo tan esperado desde el terremoto teniendo que soportar las malas condiciones climáticas y económicas, pero que han perseverado y trabajado para lograr su objetivo, reconstruir sus hogares”.

Aún queda cerca de medio centenar de familias que en estos días realizará el proceso de firma de la certificación de su subsidio.

Cientos de lotinos más esperan que el Serviu envíe nuevas nominas con los nombres de los beneficiados, para cumplir con la anhelada reparación de sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados