El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó el equipo titular para la final ida de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, a disputarse este jueves en el Estadio ‘Casa Blanca’.

El técnico argentino ratificó en rueda de prensa que Matías Rodríguez será parte del once inicial en la zaga, al igual que Francisco Castro, delantero que sufrió un golpe en un tobillo, pero que estará disponible.

El cuadro universitario realizó la última práctica en Guayaquil, antes de partir a Quito para enfrentar la final de la Copa Sudamericana ante la Liga. Universidad de Chile trabajó este martes a las 19:30 horas de Ecuador, en un entrenamiento muy suave y donde practicó Albert Acevedo en el mediocampo “azul”

Con este nuevo entrenamiento quedó más clara la formación que utilizaría Jorge Sampaoli, que alinearía con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en Defensa; Matías Rodriguez, Charles Aranguiz, Albert Acevedo, Marcelo Diaz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas y Gustavo Canales.

El delantero de los azules, Diego Rivarola, comentó, luego de la práctica, que están con muchas ganas de enfrentar el partido y que es un momento muy especial.

“Muchas ganas y muy ansioso, estamos muy metidos y concentrados en lo que es el partido. Siempre hemos tenido la tranquilidad y hay que mantenerla, es un momento especial y ojalá salga todo bien”, comentó.

La ‘U’ debería viajar mañana desde Guayaquil hasta Quito, para aminorar los efectos de la altura en el partido de este jueves ante Liga, a disputarse a las 19:15 hora local (21:15 chilena) en el Estadio ‘Casa Blanca’, con arbitraje del argentino Diego Abal.