Notas


Metallica lanza segunda canción inédita en el marco de la celebración de sus 30 años

Metallica | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los veteranos músicos de Metallica lanzaron una nueva canción inédita que fue grabada durante las sesiones de su disco Death Magnetic de 2008.

Recordemos que durante el primero de cuatro conciertos de celebración de los 30 años de la banda, llevado a cabo el lunes pasado, los veteranos de Metallica presentaron ante los fanáticos una canción inédita llamada Hate Train, la cual quedó fuera de la entrega final de “Death Magnetic”.

Esta vez fue el turno de “Just A Bullet Away”, una potente composición con riffs que recuerdan a los temas presentados en el St. Anger, pero con aires al disco Reload y esa frescura obtenida en el álbum de 2008. El tema fue presentado en el segundo show íntimo que Hetfield y compañía ofrecen a los miembros de su Fan Club.

Al igual que con la canción anterior, tras el concierto el grupo envió vía mail la nueva pieza musical a sus fans, quienes la pusieron a libre disposición en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=d1mRQXRsQao

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados