Notas


Interceptan carta bomba enviada al presidente del Deutsche Bank

Archivo | Basher Eyre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una carta bomba fue dirigida al presidente del Deutsche Bank, Josef Ackermann, informó este jueves la policía de Fráncfort en donde la misiva fue interceptada el miércoles.

La carta dirigida a Ackermann era “una carta bomba explosiva”, anunció el jueves la policía y la fiscalía de la ciudad, que revelaron los resultados de las primeras investigaciones.

“En el servicio de correos del Deutsche Bank una carta sospechosa fue identificada el miércoles. La carta estaba dirigida personalmente a Ackermann”, indicó la policía regional del Estado de Hesse y la fiscalía, en un comunicado conjunto.

“Según las primeras investigaciones se trata de una carta bomba explosiva que era operacional”, se indicó en el comunicado. “La investigación continúa”, precisó simplemente.

Un portavoz del gigante bancario alemán no deseó confirmar si se reforzaron las medidas de seguridad, según indicaron varios medios. “Por razones de seguridad no podemos decir nada sobre el tema”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados