A pocas horas del duelo entre Universidad de Chile y Liga Universitaria de Quito, uno de los históricos del cuadro azul que incluso estuvo en el plantel del año 1996, cuando llegaron a semifinales de la Copa Libertadores de América tras ser eliminados en una polémica llave ante River Plate de Argentina, Cristián Castañeda, aseveró que se siente muy identificado con el equipo actual.

“Es una mezcla de agradecimiento por lo que significa para la gente lo que se está viviendo”, aseveró.

‘Scooby’ añadió que la final está 50 y 50 por ciento para que se la lleve cualquier equipo. ‘Cada cual tiene lo suyo’, dijo.

Castañeda agregó que la mayor diferencia entre el equipo del año 1996 y el equipo actual, quizás está en el tridente ofensivo que utiliza el estratega Jorge Sampaoli.

Finalmente, el hermano menor de Víctor Hugo, otro de los históricos que vistió la casaquilla azul, recordó la importancia Marcelo Salas en aquel plantel y reseñó la de Eduardo Vargas hoy en día.

Universidad de Chile sale a la cancha del estadio Casa Blanca este jueves a contar de las 21:15 horas por la final del torneo subcontinental de clubes.