Los hinchas del FC Barcelona desean ver al chileno Alexis Sánchez, por sobre el seleccionado español David Villa, en la titularidad del cuadro culé para el esperado ‘Derby’ español ante el Real Madrid.

Esto se desprende de una encuesta realizada por el diario deportivo hispano Marca, que coloca al ‘Niño Maravilla’ como acompañante del argentino Lionel Messi en el ataque azulgrana para el pleito a disputarse este sábado en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

De acuerdo a los resultados, la afición del elenco catalán desea ver en el césped ‘merengue’ la siguiente oncena: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol; Eric Abidal, Xavi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Cesc Fabregas; Lionel Messi y Alexis Sánchez.

“Para el Barcelona se considera más oportuno una formación 4-3-3 (5.552 votos), lo que indica que los usuarios de la web ven algo arriesgada la famosa zaga de tres de Guardiola. Quien ha calado es el chileno Alexis Sánchez, a quien se señala como titular en detrimento de Villa”, sostiene la publicación.

El Madrid y el Barça es el choque más atractivo de la 16ª fecha de la liga española 2011-2012, a jugarse este 10 de diciembre a partir de las 18:00 horas.