Ya son más de diez mil los hinchas de Universidad de Chile que acampan en el Estadio Nacional, con el fin de adquirir una entrada para la final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los simpatizantes de la “U” quieren evitar el caos que se generó el martes en la venta de las entradas de galería sur, para la final de vuelta de la Copa Sudamericana. Los hinchas “azules” ya acampan en el Estadio Nacional para adquirir uno de los 10 mil tickets, correspondientes a la galería norte.

Sin embargo, los primeros hinchas de Universidad de Chile llegaron el día martes, luego de que se acabaran las localidades para el sector de galería sur. La venta de los tickets correspondientes a galería norte comenzará este viernes, donde se dispondrán 18 boleterías desde las 09:00 horas.

Los simpatizantes “azules” ya completaron el sector de Avenida Grecia y ya se disponen las vallas papales, para intentar ordenar el proceso de venta de entradas, el cual se hará desde las 06:00 horas, con la coordinación de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros y la entrega de números para que quienes llegaron hace días obtengan el tan ansiado ticket para el juego de revancha ante Liga de Quito.