Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 30 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

Desde Coquimbo hacia el norte del país, la costa pasará de cielo nublado a escasa nubosidad, en tanto que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y El Maule, la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial y el interior se observará con cielo despejado y variará a nubosidad parcial.

La región de Biobío presentará cielo despejado, mientras que para la región de la Araucanía se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial.

Las regiones de Los Lagos y de Aysén estarán con nubosidad parcial y la Región de Magallanes registrará cielo mayormente nublado, precipitaciones aisladas y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA VIERNES

Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 28 grados la máxima.