Notas


Cerca de 20 mil feligreses llegaron hasta San Carlos de Purén para honrar y agradecer a la Virgen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto de la festividad religiosa de la Inmacuada Concepción, miles de fieles peregrinaron hacia San Carlos de Purén en la provincia de Bío-Bío.

Utilizando todo tipo de medios de transporte desde tempranas horas de la jornada, para honrar y agradecerle a la Virgen lo que ha hecho, dicen, sobre ellos y sus familias.

Familias completas circulando a pie, en motocicletas, automóviles, buses o incluso montando caballos en la Ruta 5 Sur, a pesar de las altas temperaturas que sobrepasaron los 30 grados en la provincia de Bío-Bío.

La jornada finalizó con una multitudinaria procesión por las calles de Los Ángeles, la que partió como ya es habitual en la catedral de la comuna y finalizó en el Santuario Schonstatt.

Carabineros evaluó la jornada como positiva, estimando en 20 mil el total de feligreses que se trasladaron hasta San Carlos de Purén, para participar en la versión 2011 de esta festividad religiosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados