El técnico de Colo Colo admitió que, pese a ser hincha de los “albos”, no dejará de ver el partido entre Universidad de Chile y Liga de Quito, válido a la final de la Copa Sudamericana.

Los “albos” continúan sus entrenamientos de cara al partido de este sábado, donde enfrentarán a Deportes La Serena por la vuelta de los cuartos de final de playoffs.

Sin embargo, en Macul no pudieron quedar ajenos al duelo entre Universidad de Chile y Liga de Quito, por la final de la Copa Sudamericana. El técnico de Colo Colo comentó que pese a ser hincha del “cacique”, no tiene problemas para ver el partido de los “azules”.

Ivo Basay reconoció que esto siempre sirve para aprender y que una de las experiencias internacionales más importantes donde estuvo fue cuando enfrentó a los ecuatorianos, cuando dirigió a Unión San Felipe.

“Soy hincha de Colo Colo acérrimo, pero eso no signifca que vamos a ver fútbol y no vamos a aprender de cualquier situación. Una de las grandes experiencias que tuve fue cuando enfrentamos a Liga”, señaló.

Sobre el momento del cacique, Ivo Basay desmintió que haya tenido reuniones para hablar de los refuerzos o los jugadores que partirían de Colo Colo. Este tema surgió por la posible partida de Juan Guillermo Castillo, quien no estaría en los planes del entrenador.

“No he tenido ninguna reunión con nadie, el que va a tomar las decisiones de los jugadores está consensuado conmigo. Yo no he conversado nada con nadie, porque recién cuando terminen los playoffs se va a ver quien se va o se queda”, destacó.

Finalmente, el “Hueso” comentó sobre el posible quiebre en el camarín de los albos y alguna discusión que pueda haber tenido él con los jugadores. Ivo Basay destacó que siempre habrá “sapos”, pero que no necesariamente saben lo que ocurre en el interior del camarín.

“Siempre salen rumores que en Colo Colo toda la vida han estado peleado los jugadores con el técnico, siempre hay un sapo que vocifera para afuera que no tiene claridad de lo que ocurre en el camarín. Me entero de situaciones que ocurren en el camarín, que a veces cuentan algo que en realidad no pasan”, comentó.

Colo Colo enfrentará este sábado a las 18:15 horas a Deportes La Serena, donde los albos tienen la principal opción de avanzar a semifinales de los playoffs. Los dirigidos de Ivo Basay consiguieron una importante victoria por 6 a 2, en el partido que se disputó en el estadio La Portada.