Notas


Alianza vence 2-1 a Aurich en partido de ida por título del fútbol en Perú

Archivo | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alianza Lima venció 2-1 a Juan Aurich en Chiclayo (norte) este jueves en el partido de ida por el título de campeón de la primera división del fútol peruano jugado ante más de 20.000 aficionados en el estadio Elías Aguirre de esa ciudad.

Joazinhno Arroé a los 20 minutos y Francisco Bazán a los 47 anotaron los goles del equipo limeño, en tanto que Israel Zuñiga descontó a los 57 para el equipo escarlata local.

Aurich, que dirige el colombiano Diego Umaña, fue sorprendido por su rival que en dos contragolpes fulminantes sacó adelante el partido.

La victoria aliancista puso medio título en el bolsillo para la visita que con un empate se podrá coronar campeón en el duelo de vuelta este domingo en Lima en el estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima.

En caso de un triunfo de Aurich en la revancha, un tercer encuentro se jugará en Cusco el 14 de diciembre.

Alianza Lima y Juan Aurich, primero y segundo de la fase regular del torneo peruano, ya lograron clasificar a la Copa Libertadores de América 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados