Notas


Alcalde de Valparaíso pide resguardar seguridad vial de sector Santos Ossa por accidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso Jorge Castro, ante los números accidentes registrados en la Subida Santos Ossa de la ciudad puerto, señaló a La Radio, que le ha solicitado a la concesionaria resguardar la seguridad vial del sector.

En este mismo sentido, Castro consignó que el nudo Noruega debe ser parte de la Ruta 68, en lo que se refiere a las medidas de precaución en esta vía, en donde habitualmente se registran accidentes vehiculares.

Recordemos que el tránsito de camiones en esta vía estaba prohibido, pero tal disposición no se ha respetado, provocando con ello accidentes relacionados a la alta velocidad con la que los vehículos se movilizan por esta calle que desemboca en Avenida Argentina.

El último de los accidentes, se registró el pasado miércoles 30 de noviembre en donde colisionaron siete vehículos, entre ellos un camión que producto de una falla mecánica habría originado el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados