elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Psicólogo describe actitud de “Mente Enferma” como un “descontento generalizado y provocador”

Ignazio Bernales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ignazio Bernales, conocido en las redes sociales como “Mente Enferma”, ha generado polémica durante las últimas horas por burlarse de las mujeres con sobrepeso y su particular forma de pensar.

En una entrevista televisiva de La Red justificó sus críticas destacando su pseudo simpatía por la ideología nazi y desprecio por causas de beneficencia como la Teletón.

¿A qué responde esta actitud? ¿hay algún tipo de patología? En el programa A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar se lo preguntaron al psicólogo de la Universidad Central, Fernando Urra, quien señaló que este caso es una disfuncionalidad más que una enfermedad.

El especialista destacó que este tipo de pacientes es muy difícil de tratar, pues cuestionan permanentemente a sus terapeutas y no ven en su actitud un error, ya que se siente siempre incomprendido por el resto.

A su juicio, la actitud de Ignazio responde a un descontento generalizado y provocador.

Esuche completa la entrevista realizada por Karen Cortés y Mauricio Barrientos:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados