Notas


PDI de Concepción recupera un centenar de textos escolares robados desde liceo en toma

Textos recuperados | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Concepción detuvieron a un hombre de 29 años por receptación, debido a que tenía en su poder un centenar de textos escolares que habían sido sustraídos desde el Liceo San Pedro de esa comuna.

El hombre, dueño de una compra venta de papel, había adquirido los libros, cuya venta está prohibida, a dos jóvenes que se identificaron como alumnas de un liceo de San Pedro de la Paz. “Recibimos una denuncia por parte de una profesora, quien señalaba que desde un tiempo a esta parte se dio cuenta de la pérdida de textos escolares, por lo que de inmediato se iniciaron las diligencias investigativas para aclarar los hechos”, señaló el subcomisario Jurgen Creixell.

El imputado había adquirido 57 kilos de papel, que correspondían a los textos escolares robados con el logotipo del “Gobierno de Chile y Ministerio de Educación”, los que en su mayoría son del 4º año de enseñanza media.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados