Universidad Católica enfrenta este sábado a las 20:30 horas a Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido a la vuelta de los cuartos de final de los playoffs.

El cuadro itálico llegaba al partido ante los “cruzados”, que se disputaba en San Carlos de Apoquindo, con la baja de Matías Campos Toro y Bryan Carrasco. Los dos jugadores no pudieron disputar el partido en el reducto precordillerano y Audax Italiano sintió la baja de ambos.

Sin embargo, para el partido de vuelta, que se disputara en La Florida, Campos Toro y Carrasco podrán ser de la partida. Este factor lo conoce Mario Lepe y por eso sabe que no debe confiarse, a pesar de la ventaja por dos goles que obtuvo en su estadio.

“El partido se toma como si fuera el primero, no podemos pensar que hay una diferencia, es un partido nuevo. Tomaremos las precauciones, como los tuvimos para el partido de aca y una forma de enfrentar el partido para marcar las diferencias. Equipo difícil con varios jugadores mas y trabajando para nosotros jugar bien”, destacó.

En tanto, el estratega cruzado valoró el alza que ha mostrado su equipo, especialmente en la disminución de los errores que están cometiendo.

“En los últimos encuentros hemos definido mejor que otras veces, hemos cometido menos errores y estamos mas finos en la entrega de balón. Hay que estar mas concentrados que en el primer partido, esas cosas que nos hacen estar más tranquilos. En eso, uno deposita la confianza de que vamos a hacer un buen partido”, comentó.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, confirmó que para el partido de vuelta jugará con dos delanteros, al igual que el duelo que hicieron de local.

“Vamos a salir con la misma cantidad de jugadores, eso no significa que tenga que tenga que poner mas jugadores abajo o echarme más atrás. Hay que poner mejor el orden de las piezas para poder contrarrestar lo que ellos puedan hacer, pero primero me preocupo de lo que yo pueda hacer”, señaló.

Finalmente, el técnico de la “UC” no se quiso referir a la posible partida de Roberto Cereceda, quien ha sonado como una opción para reforzar a Colo Colo.

“No hablo de eso, ni con los dirigentes ni con la prensa. Lo que hablen otras personas a mi no me interesa o lo que salga a la luz pública tampoco, él ahora está acca yestá trabajando para que ganemos el partido”, recalcó.

Universidad Católica se enfrentará el día sábado a las 20:30 horas a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de La Florida, y la más probable formación sería con:

Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, Hans Martínez , Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; Francisco Pizarro, Pablo Calandria.