Notas


Jugador del Mundial de rugby en Nueva Zelanda da positivo por dopaje

De Contexto | Rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jugador que jugó el Mundial de rugby de Nueva Zelanda, cuya identidad no fue revelada, dio positivo en un control antidopaje durante la cita, anunció este miércoles el órgano supremo (IRB), que precisó que formaba parte de uno de los 12 equipos eliminados en la fase de grupos.

“La sustancia detectada es un producto clásico com narcótico (antidolor), que pertenece a la lista prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)”, señaló el IRB.

“El jugador y su federación fueron informados, por lo que el deportista fue suspendido provisionalmente a la espera de una audiencia, que se tendrá lugar inmediatamente”, añadió el IRB, que rehusó a revelar otras informaciones.

Según la institución, se efectuaron 216 controles urinarios y se obtuvieron 76 muestras de sangre en Nueva Zelanda, frente a las 212 pruebas que se realizaron en el Mundial de Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados