elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros detiene a jóvenes que asaltaron farmacia Cruz Verde en Chiguayante

Por Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intimidando a la vendedora con un arma de fantasía, los dos jóvenes asaltaron la Farmacia Cruz Verde, ubicada en calle O´higgins frente a la estación de Chiguayante.

Los hombres huyeron con cerca de 40 mil pesos y un celular, lo que originó una persecución de carabineros que terminó en la población Los Boldos, donde detuvieron a los sujetos. Según informó el capitán de la subcomisaría de Chiguayante, Italo Roco, está es al sexta vez que roban en el local.

Existe preocupación entre los comerciantes del sector, porque la farmacia no es el único local que ha sido presa de la delincuencia. Mauricio Pérez encargado de la oficina de Tur Bus se refirió a la situación.

A petición de los locatarios, Carabineros ha intensificado sus patrullajes en el lugar, ya que en el año existe un total de 20 denuncias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados