Notas


ENAP: Combustibles registrarán baja generalizada a partir de este jueves

Archivo | Krzysztof Kozerski en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) expuso en su informe semanal, que los precios de los distintos combustibles registrarán una disminución general en la semana correspondiente del 8 al 14 de diciembre.

En promedio, la gasolina de 93 octanos reducirá su valor en 5.5 pesos por litro, mientras que la de 97 lo hará en 6.9; a su vez, el petróleo diesel encabezará las bajas con una importante disminución de 22.8 pesos el litro.

Las fluctuaciones estarían condicionadas debido al temor de una recesión económica grave en la eurozona, al continuar la incertidumbre respecto a la crisis de confianza de los mercados sobre las respectivas deudas soberanas en el continente.

Finalmente, ENAP explica que los combustibles ocupados para la calefacción no han subido, debido a que la demanda invernal no ha aumentado en demasía durante las últimas 2 semanas en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados