Notas


Califican como exitoso el simulacro de ataque explosivo realizado en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como exitoso calificaron sus organizadores el simulacro de ataque explosivo que se realizó en el edificio de la Municipalidad de Los Ángeles.

Apenas la alarma se activó, bomberos despachó unidades especializadas para intervenir en la emergencia que, supuestamente se trataba de una explosión en el tercer piso. Hasta el lugar llegaron los voluntarios premunidos de sus equipos de respiración autónoma, herramientas y camillas de tal suerte que rescataron a los heridos, bajándolos y entregándoselos al personal médico.

A pesar de que las evaluaciones se harán dentro de la semana, el Segundo Comandante de Bomberos, Javier Carrasco, valoró el trabajo realizado por los diversos actores que intervinieron en el simulacro.

Los funcionarios municipales evacuaron el edificio en pocos minutos, lo que fue valorado positivamente por los organizadores de este simulacro que también contó con la colaboración de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados