elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alumno de 4º medio de liceo de Calbuco denuncia que le prohibieron participar en licenciatura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumno de cuarto medio del Liceo Politécnico de Calbuco denuncia que le prohibieron participar en su ceremonia de licenciatura por tener desacuerdos con uno de sus profesores.

Patricio Jimenez llegó hasta La Radio para dar a conocer su situación, pues el día lunes fue citado por el director y profesor jefe para informarle que mañana no podía asistir hoy a su ceremonia de licenciatura debido a un mensaje que dejó en el pizarrón dirigido a un profesor de la especialidad de mecánica, donde le expresaba su punto de vista frente a una calificación que recibió.

Jimenez señala que jamás utilizó un lenguaje grosero, sino que le dejó ese mensaje en el pizarrón porque el profesor siempre se negó a recibirlo para explicarle el por qué de la nota que le puso en un trabajo.

Frente a esta situación, el alumno se dirigió hasta la seremia de educación, donde le señalaron que se pondrían en contacto con la dirección para tratar de revertir esta situación.

Cabe señalar que La Radio se intentó comunicar con el director del establecimiento en reiteradas ocasiones para conocer su versión en este caso, pero la respuesta que siempre nos dio su secretaria es que no nos podía atender porque estaba demasiado ocupado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados