En prisión preventiva quedó el hombre detenido por apuñalar en el corazón a su ex compañero de club de fútbol, en Valdivia.

El Juzgado de Garantía de esta ciudad decidió enviar a la cárcel a Guillermo Andrés Sobarzo Arriagada, quien había sido compañero de equipo en el Laurel Corvi de Ricardo Vega Azócar de 26 años, este último apuñalado por el agresor aparentemente porque se había cambiado de equipo y otras rencillas anteriores, hecho ocurrido la noche de este domingo en Población Bernardo O’Higgins.

A juicio de Patricio Vega, la familia de la víctima se mostró conforme con lo determinado por el Tribunal ya que, según dijo, el imputado debe pagar por lo ocurrido con su hermano.

Según agregó su hermano, se encuentra en franca mejoría lo que ha devuelto la tranquilidad al núcleo familiar, sobre todo a su madre, quien era la más afectada.

En tanto, Sobarzo Arriagada fue formalizado por el delito de homicidio frustrado deberá permanecer en la cárcel Concesionada Llancahue por un plazo de 90 días, que es el tiempo que dura la investigación fiscal.