elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Trabajadores de Chilexpress de Puerto Montt se plegaron a paro nacional por mejoras salariales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 trabajadores sindicalizados de Puerto Montt se plegaron al llamado a paro nacional de los más de mil empleados que no llegaron a acuerdo con la empresa, respecto a un reajuste salarial y mejoras laborales.

Emilia Rogel, dirigente de los trabajadores Chilexpress Puerto Montt, indicó que sus demandas son un reajuste real de un 5% para todos los empleados, además de bonos y reivindicaciones laborales que no han cambiado en cuatro años, motivo por el cual paralizaron sus actividades a nivel nacional sin llegar acuerdo con la empresa.

La movilización, de carácter indefinida, mantiene las oficinas con atención parcial de público y personal no sindicalizado. La huelga legal puede deponerse en cualquier momento y depende de la voluntad de los empresarios, indicó la dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados