Notas


Sebastian Bach anuncia concierto en Chile para abril de 2012

Sebastian Bach | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex vocalista de la banda norteamericana Skid Row y eventual actor de TV, Sebastian Bach, vuelve a Chile para presentar su glam rock pesado en abril del próximo año.

Según anunció el músico, el evento está programado para el 12 de abril de 2012 a las 20:00 horas, y el lugar elegido es el Teatro Caupolicán de Santiago.

Recordemos que Bach ya nos visitó en 2010, cuando vino como telonero de Guns N’ Roses y entregó un potente show, en que además tuvo que “entretener al público” en un demorado concierto debido a la ya tradicional manía de Axl Rose de llegar tarde a sus presentaciones.

El precio de las entradas aún no se ha dado a conocer, ni tampoco qué banda será la encargada de abrir el show la de ex voz de Skid Row.

Actualmente Bach se encuentra realizando el tour “Kicking and Screaming”, en el que presenta su último trabajo titulado de la misma forma. El disco que fue lanzado este año trae un rock mucho más potente que los anteriores trabajos del vocalista, con melodías cercanas al groove metal, pero siempre acompañadas de las ya tradicionales voces agudas heavymetaleras que lo caracterizan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados