Notas


Reforzarán medidas de seguridad en el centro de Valdivia por compras navideñas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se dará inicio al plan Navidad Segura en Valdivia, con el que Carabineros reforzará la vigilancia en el centro de la capital de Los Ríos, para evitar un aumento de los delitos en el sector.

Según informó el jefe de zona de la institución en Los Ríos, General Jorge Constanzo, 140 carabineros recién egresados de la Escuela de formación policial se sumarán a la labor de vigilancia de la primera comisaría, concentrados especialmente en los locales comerciales.

El oficial hizo un llamado a los habitantes a tomar los resguardos necesarios para evitar que una fiesta familiar pueda transformarse en una desagradable situación, especialmente porque en esta época aumentan los delitos de hurtos y robo por sorpresa.

El reforzamiento del contingente policial en el centro coincidirá con la fiesta de la Navidad, que es organizada por la Primera Dama, Cecilia Morel, y que se desarrollará en la Plaza de la República de Valdivia el miércoles, a las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados