Notas


Pirelli estrena el calendario “más desnudo” de su historia

Calendario Pirelli 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva versión del exclusivo Calendario Pirelli, que año a año se caracteriza por la sensualidad de sus protagonistas, fue presentada este lunes en Nueva York de la mano de Mario Sorrenti, quien estuvo a cargo de las imágenes y que representa al primer fotógrafo italiano en firmar la obra.

El calendario, que no está disponible para la venta y sólo se ofrece como regalo de la empresa a importantes clientes, sorprendió a los fanáticos y según ABC.es se transformó en el “más desnudo” de su historia.

En sus páginas, destaca la belleza de reconocidas modelos como la británica Kate Moss -que ha participado en dos ediciones anteriores-, Isabella Fontana y Natasha Poly, además de otras como Milla Jovovich y la japonesa Rinko Kikuchi.

Cabe destacar que la edición pasada estuvo a cargo del afamado diseñador Karl Lagerfeld. En dicha oportunidad, posaron diversas modelos representando a “diosas de la antigüedad” y, por primera vez, se incluyó a un hombre entre sus páginas.

[Gallery 822 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados