Notas


Nirvana reedita ‘Smells Like Teen Spirit’ para ser Número Uno esta Navidad

Smells Like Teen Spirit | Caratúla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El clásico single del grupo, que marcó a toda una generación durante los noventa, se reeditará en formato 7 pulgadas de colección, haciendo eco a una particular campaña.

Buscando alcanzar la primera posición del “Christmas Number One”, ranking de los singles más vendidos en el Reino Unido antes de la semana de Navidad, se lanzará una edición limitada del single ‘Smells Like Teen Spirit’.

La iniciativa obedece a una cruzada que se inicio a principios de este año por Facebook y que busca destronar al ganador del poco ponderado programa busca talentos inglés “The X Factor”, además de colaborar con la organización de caritativa Rhythmix.

La campaña “Nirvana For Christmas No.1” es organizada por la agrupación “Rage Againts The X Factor”, que apela a la primera vez que una campaña impulsa a una canción roquera a ser la más vendida para Navidad, durante 2009. En aquella oportunidad, Rage Againts The Machine destronó a Joe McElderry con el relanzamiento de  ‘Killing in The Name’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados